FANDOM

SmashSSL es un canal loquendero de Youtube creado el 2 de octubre de 2011 por su actual director, Smash.

Smash es reconocido particularmente por sus tramas complejas y personajes currados.

El canal se dedica a los loquendos principalmente, con varias sagas, pero además publica alguna de la música de Smash.

Sagas Editar

Las dos principales sagas de Smash son La Oscuridad Loquendera y Loquendo City: Una HIstoria Alterna, aunque sus historias tienen similitudes, transcurren en universos diferentes.

La Oscuridad Loquendera Editar

Es una serie de género acción y comedia, con cuatro temporadas y 25 episodios más una película. También tendrá una precuela, dos secuelas y dos spin-offs.

Cuenta la historia canon del personaje principal Smash y su equipo que combate por la libertad del loquendero, incluso si eso los pone en contra del FBI.

Loquendo City: Una Historia Alterna Editar

Película loquendo de misterio, drama, suspenso, acción y comedia. Narra la historia de la resistencia, institución que desde hace un año planea derrocar a Loco, emperador de la ciudad, por la fuerza. Uno de sus escuadrones es la fuerza especial de Sonic, quienes tienen un plan que garantizará su derrota, pero un contratiempo se interpone cuando Smash y Shinaku son transportados a otra dimensión en el desespero de un miembro de la resistencia, ahora un héroe y un emo deben regresar a tiempo pero, ¿y si no fuera lo que hay que hacer?

Consta de 10 partes, 9 de 15 minutos y una de 30, para un total de 2 horas con 45 minutos.

GTA San Andreas Loquendo Editar

Una adaptación al Loquendo de la historia normal del exitoso juego, narrada y adaptada para el disfrute de los fans. Lleva dos episodios, se planea continuar cuando no queden más proyectos.

Uncharted 3 Loquendo Editar

Especial de tres partes sobre el gran juego, parodiando los tres primeros capítulos. Según Smash, de lo que más ha disfrutado haciendo.

Cosas Varias Editar

Videos que hablan de los personajes del canal pero por fuera de la cuarta pared, viendo cómo funciona el estudio y las situaciones en él.

El PersonajeEditar

John 'Smash III' Smith

Portrait d.png

Sin su traje.

Portrait casco sin barba.png

Smash con su distintivo traje.

Smash III (título)

Smash el Loquendero

John Smith (alias)

Johnny (alias)

Información
Nacimiento 2 de julio de 1993
Género [[]] Masculino
Edad

2008: 15

2012: 19 2020: 27

Altura y peso 184cm 48kg
Rol Héroe y protagonista
Sangre

O+ (canon)

X- (Loquendo City: Una Historia Alterna)

Características genéticas

Ojos amarillos

Pelo marrón

Poder Psíquico

Equipos

Escuadrón de vigilancia de TC.

Equipo de Smash

Fuerza Especial Sonic (LCUHA)

C.I.

2010: 110

2012: 116

2020: 159

LCUHA: 140

Poderes

Poderes

Energía Psíquica

Teletransportación (muy limitada)

Telekinesis

Vuelo (usando las alas)

Familia
Familia

Ferb el Loquendero / Jack Smith (hermano menor)

Tristan Smith / Dylan / Dark Smash (comparte genes)

Evan Smith / Collin / Light Smash (comparten genes)

Smash es el nombre del personaje ficticio principal del canal, aunque tiene muchos paralilismos con el creador, son diferentes y con ciertas similtudes.

Es un humano con poderes psíquicos debidos a sus genes loquenderos, y tiene implantes de alas, comprados en eBay. Nacido en 1993, es un hombre excéntrico, firme, racional y determinado que disfruta de la vida... cuando puede. Tiene cabello marrón y ojos amarillos, sin embargo, su forma de llevar el pelo, el color de sus ojos, sus cejas, su vello facial y su ropa cambia a lo largo de la saga. Diseñó su propio traje basado en el uniforme de la escuela a la que fue (el personaje, no el creador) que consta en un pantalón azul con zapatos verdes, guantes celestes, una camisa verde con líneas celestes y su distintivo casco azul con formas celestes, sin embargo, cambia de ropa de forma casual varias veces. El personaje de Smash en Loquendo City: Una Historia Alterna es similar, pero sus diferencias son principalmente de historia.

Biografía ficticia resumidaEditar

JUVENTUDEditar

Cuando tenía 15 años, en el año 2008, se vio envuelto en un incidente de terrorismo en su escuela, pero por su heroísmo, el gobierno de LC le otorga el título de Smash III; sucesor de Smash II, supersmashflash98, y de Smash I, SmashBrawlZelda. Tras esto, deja la escuela, y a los 16 años, en el año 2010, se muda de Loquendo City (LC) a TC, una ciudad vecina pero muy diferente, en la cual no hay gente con poderes y la vida es más normal, aunque sus leyes están patas arriba, esto provoca que sea vea envuelto en operaciones de contrabando del país de Borginia con Gemas de la Oscuridad, durante ese tiempo, tuvo un equipo juvenil que, con permiso del gobierno evitaba que se contrabandearan estos objetos, estas misiones involucraban viajes en el tiempo de periodos cortos, permitiéndoles observar y prevenir. Tras lograr hacerse respetar como loquendero, se gradúa y regresa a LC para ejercer.

Como adultoEditar

En el año 2012, dos años después, a sus 19 años y ya habiendo obtenido un estudio en el espacio (Zona Espacial de LC) con el que poder ejercer, se ve involucrado en el incidente La Oscuridad Loquendera. Smash enfrenta a Megatron usando un equipo de loquenderos, mientras entrenan, un día, Megatron ataca Loquendo City, y ése día negro deja acorralado al equipo, en lo que Megatron, al saber su ubicación pues desde que conoció a Smash lo estuvo espiando, lanza un arma nuclear a su base, causando que el equipo saliera de la ciudad, pero cuando Megatron lanza su ataque para destruir el universo, confiado en que Smash no está en la ciudad de San Francisco para evitarlo, Smash envía a su equipo hasta allá, evitando así la destrucción del universo por parte del loco agente Decepticon del FBI, sino además, acabando con su vida. Sin embargo, esto repercute más adelante causando la oportunidad de El Hombre Cojón de atacar a Smash legalmente, fragmentando el mundo en un intento de liberar al Monstruo de las Mil y Un Pollas, pero este plan, fue ilegalmente frustrado por los criminales de Smash y su grupo cuando Smash espía al Áreas 69, base alterna del FBI, descubriendo cómo vencer al Hombre Cojón y tras el golpe de los loquenderos de la ciudad, las cosas vuelven a la normalidad, hasta que un agente del FBI, el Koopatroll Italiano una fuerzas con el reemplazo de Megatron en Cybertron, Starscream, ahora, Smash y su grupo deben enfrentar al poder del FBI y al de el Decepticon Supremo, lográndolo al final, pero al costo de obtener las Gemas de la Oscuridad, que están siendo traficadas por un grupo criminal, y, costando una vida del equipo, obtienen la victoria. Sin embargo, cuando el Áreas 69 planea resucitar a Megatron, los miembros restantes del equipo se disponen a evitarlo.

El incidente de los ocho añosEditar

Megatron, habiendo escapado, deja a los héroes en un dilema, y es cómo encontrarlo, sin embargo, al haber vuelto a tener problemas con la ley, tienen que escapar, en lo cual Smash se pierde y el equipo no lo logra localizar, Smash reflexiona y tras ocurrírsele que es mejor evitar más problemas, se queda a vivir en un pueblo cercano donde no lo logra ubicar el FBI. 8 años después, en 2020, Megatron vuelve a aparecer, pero la amenaza era peor de lo que Smash temía, porque durante esos nueve años, obtuvo la capacidad de proyectar un Super-Híper Láser (arma con la capacidad de destruir el universo que intentó usar antes) pero a voluntad y sin dificultad, apresurado por esto, Smash no tiene más opción que regresar con su equipo y enfrentar a Megatron, hasta que un antiguo aliado de Smash aparece, alguien que le ayudó en 2010 a evitar el contrabando, y usando su poder de viaje en el tiempo, logran volver a intentar evitar la resurrección de Megatron en 2012, acabándolo justo a tiempo para ir a su casa por Navidad.

La infiltración y los cuatro SmashEditar

Smash y su equipo logran recuperarse del incidente, pero cuando van a asistir al funeral del miembro que murió durante el enfrentamiento a Starscream y el Koopatroll, Smash es contactado por viejos aliados, tras esto, Smash tiene problemas con criminales Borgineses de las operaciones de contrabando y con miembros de su actual equipo y de su anterior equipo (que tuvo en 2010), viajan a Borginia para solucionar el contrabando de las Gemas, costando otra vida más del equipo, pero poniendo fin al contrabando.

Dos años después, en 2014, un viejo enemigo de Smash aparece, pero habiendo cambiado de forma alarmante para Smash y buscando venganza, Smash se ve envuelto en un incidente en que tres personas con nombre Smash quieren robar su título de Smash III y proclamarse sucesores de supersmashflash98. Tras solucionar esto con un largo juicio, Loquendo City tiene problemas legales con Borginia por la criminalidad de Smash y su equipo y por las mafias traficantes, pero antes de poder solucionarlo, Loquendo City entra en guerra con Borginia con Smash y su equipo participando. Esta guerra cuesta bastante esfuerzo al equipo y un severo número de miembros mueren en las batallas.

SPOILER BIEN CABRÓNEditar

-

-

--

-

--

Smash es asesinado al final de la guerra, pero con la tecnología de sus amigos de TC, logra sobrevivir al ataque al costo de tener que reencarnar en su forma joven de 17 años de edad y viajar en el tiempo hasta el año 2010. Cuando Smash es rescatado y la guerra termina, logra regresar al 2014, sin embargo......

-

-

-

-

-

-

FIN DEL SPOILER BIEN CABRÓNEditar

Perfect PaceEditar

Smash no tiene intención de seguir luchando, así que da un suspenso a su profesión y se queda a vivir en TC una vez que termina la guerra, en lo que conoce a Milenna y Melissa, dos jóvenes estudiantes de secundaria que tienen problemas legales, pero en una ciudad con la ley tan alborotada, Smash es el único capaz de sacar de ese problema a esas adolescentes, y en un buen tiempo, Smash no vuelve a Loquendo City. Mientras Smash está ausente, los problemas no terminan para sus amigos, pero, al cargo de un nuevo líder, logran sobreponérseles.

Últimas hazañasEditar

Smash participa en un torneo de las artes marciales en el año 2016 en que se reecnuentra con uno de sus amigos que fueron miembros de su equipo, quien renunció poco después de la guerra, en este, Smash logra hacer saber al mundo de su existencia y su importanica, pero esta noticia no llega a LC debido a un asunto de corrupción política, provocada por un poderoso enemigo a quien los amigos de Smash desean enfrentar, sea legalmente, o a chingadazos. Smash regresa para ayudarlos, y es gracias a esto que los problemas legales para LC y para TC terminan.

Smash nombra a uno de sus amigos como Smash IV y decide dedicarse únicamente a su profesión.

El creadorEditar

Santiago es dibujante y músico, lo cual usa para sus proyectos. Las animaciones están hechas con una versión demo de 30 días del Sony Vegas 10 (la cual le ha durado más de tres años, por alguna razón). Ha compuesto varios de los temas que suenan en sus videos.

Link del canalEditar

youtube.com/user/SmashSuperLuigi

También en FANDOM

Wiki al azar