FANDOM

S42.png
Shinaku...un unicornio de 20 años con un pasado algo triste...un vikingo de nacimiento...vikingo del pasado...

Su Vida

Shinaku...nació hace 120 años,en Equestria,para ser precisos en Canterlot,en ese tiempo había guerras vikingas,entre pegasos,unicornios y terrestres,Shínaku nació pegaso...sus padres llamados Raizak (padre) y Yena (madre) murieron cuando Shinaku tenia 6 años,culpa de la guerra,dejando a Shinaku y a su hermana de Sara de 4 años de edad...Shinaku apareció en Ponyville,y algunos aldeanos querian adoptarlo pero el huia ya que el sabía que no eran sus padres,el sobrevivió solo,creciendose y fortaleziendose,los aledanos lo llamaron "Sterki" que significaba "El fuerte"...mientras tanto su hermana era cuidada por unos millonarios de Canterlot...Shinaku a los 7 años aprendió a volar por su cuenta,dirigiendose a Cloudsdale donde vivió y fue elegido como vikingo para esas guerras,conoció a una pegaso que luego sería su novia llamada "Luz".

El era un gran vikingo,había matado a un monton de gente en las guerras,aunque a el no le gustaba hacerlo...pero lo hacía por el vien de Cloudsdale.

A los 19 años su novia le dio una idea de un pacto y los unicornios y terrestres aceptaron,dejando las guerras...aunque al año siguiente...un sicario asesino a Shinaku...su cuerpo fue quemado y sus cenizas fueron esparcidas por toda Canterlot,tiempo despues su novia murió en un accidente...donde se quemó ponyville...pasaron 50 años desde la muerte de Shinaku,pero el día elegido por el caos llegó,el demonio juntó poder muchos años para poder llevarse a alguien del cielo a su jaula,al infierno,y esa persona fue Shinaku,el diablo lo convirtió 50% demonio y le otorgó el poder de convertirse en Spawn y le encerro una bestia muy poderosa en su interior,algo que el no podía controlar...el diablo quería hacerle un trato,que le ayudara a destruir la tierra y Shinaku no aceptó entonces el diablo lo dejo en el infierno...en ese tiempo Shinaku conoció a Roid que era como su padre...Shinaku aprendio muchas tecnicas en el infierno,pasaron 50 años,Roid ya había huido del infierno y Shinaku ese mismo día le pidio al diablo que si lo revivía y le daba un cuerno mágico con muchos poderes el aceptaría su trato,el diablo le dio la vida y el cuerno,Shínaku huyó con la teletransportación...llegando a Loquendo City donde encontró muchas personas que le hiban a ayudar a derrotar el mal...

  • -Shínaku consiguió su cutiemark (la estrella amarilla) por poder hablar con los espíritus estelares,eran como estrellas que le hablaban y le decian cosas que el no sabía...-
  • -Shínaku ahora tiene una novia llamada SpitFire,la capitana de los Thunderbolts-
  • -Shínaku tiene una hija adoptiva que es una Fluttershy que encontró en una caja en una misión en China-
  • -Shinaku puede hacer cualquier tipo de echizos con su cuerno-
  • -Shinaku murió a los 20 años,al ser quemado cuando revivió lo hizo en el infierno,y seguía con cuerpo de 20 años-
  • -Su hermana sigue viva,ya que fue congelada y hasta el día de hoy esta congelada...-

Transformaciones

S47.png

Shinaku/normal: en esta forma puede realizar cualquier tipo de echizos,cuando se enoja sus ojos se vuelven rojo fuego y es dificil de derrotar.

Spawn by Mnollock.png

Spawn The Demond: La transformación demonio de Shinaku,esta es muy poderosa,este Spawn es el quintuple de fuerte que el original Spawn,no es nada facil de derrotar,sus poderes son muy letales...

Bestia de Diez Colas.png

Juubi/Bestia de las 10 colas: esta es la forma oculta de Shinaku,el diablo metió a este Dios Demonio dentro de el,cuando Shinaku se encabrona de verdad se transforma en esta Bestia,cuando Shinaku se transforma en Juubi,la bestia lo controla,si por alguna razón Shinaku logra controlarla y transformarse en normal,pierde la memoria,Juubi controlando a Shinaku es inmortal...

También en FANDOM

Wiki al azar