FANDOM

LogoRTDO.png

 Información general

Creador

 legosmario

Canal de transmisión

 legosmario

Estreno

 25 de Diciembre, 2011

Finalización

 Presente

País de origen

 México

Formato

 Vídeos (2011 - 2014)

 Escritos (desde 2015)

Idioma

 Español

 Detalles

Género/s

 Ciencia ficción, drama,  thriller, aventuras, y  fantasía

Temporadas

 4

Películas

 3

La Saga Roid The Demond (o simplemente "Saga Roid", como se le conoce comunmente), es una historia líneal creada originalmente por el usuario de YouTube: legosmario, en la cual se relata principalmente la vida de Roid el demonio, aunque la misma saga tiene algunos derivados ("The Lightning Warrior" y "Golden Carrot"), que sí bien no forman parte de la historia central, tienen muchas influencias y referencias hacia ella.

La saga comienza con un "piloto" durante finales del año 2011, sin embargo se le atribuye su inicio a la película: Lego - Loquenderos: La Leyenda del Ying-Yang! puesto que es ésta la que equilibra la historia y la transforma en algo líneal. A la fecha sigue en 'emisión', y ya se han confirmado un total de 5 temporadas (de las cuales ya van 3) y 4 películas (de las cuales ya van 2). Se espera que para este año la temporada La Leyenda Termina finalice para así dar paso a la tercer película y la cuarta temporada.

Argumento

Roid es un demonio el cual fue creado por Mephisto con el único motivo de destruir y servirle al mismo creador para lo que fuese. Sin embargo al recibir los poderes del "Espíritu de la Venganza", Roid verá la injusticia en Mephisto y el resto de los demonios, por lo cual decidirá huir del mismísimo Infierno junto a su 'hermano' Crank (quien cuidó de él durante toda su vida). Una vez fuera del Infierno, Roid y Crank deben enfrentar la vida de los humanos, haciéndose pasar por los mismos. Durante el paso de los años la prueba de sobrevivir entre los 'hombres' irá aumentando su dificultad, hasta el punto en el que se ganen tanto amigos como enemigos. 

Sinopsis

Memorials (Temporada 0)

Experimenta las historias no contadas sobre el pasado de Roid (y otros personajes) en los dignos de recibir el nombre: Memorials. Desde la creación de los demonios y ángeles hasta los secretos más oscuros de Johnny Blaze (Roid), e incluso la vida pasada de Iori Yagami, Pinkie Pie, Metal Mario, entre muchos más.

Número de episodios: 2 (por ahora, temporada por completarse).

Lego - Loquenderos 0: The Battle... (Primer Película)

Johnny, su hermano y los miembros de Los Lego - Loquenderos (su nuevo grupo de 'héroes') intentarán darse a conocer en Loquendo City salvando el día, (esto tras la huida de Blaze de Estados Unidos). La oportunidad perfecta para lograr lo que buscan se presenta cuando Bowser y sus secuaces buscan dominar el oscuro poder de unas antiguas gemas.

Lego - Loquenderos: La Leyenda del Ying-Yang! (Segunda Película)

Dos años después de la Operación: Batalla, Legos Mario (Roid) comienza a reunir a los antiguos miembros con los nuevos del ahora grupo de protección: Los Lego - Loquenderos. Todo con la intención de evitar que los planes de conquistar el mundo de un nuevo enemigo (Fulgore) se lleven a cabo. Comienza la Operación: Ying-Yang!, Legos y los suyos van a China para luchar contra nuevas amenazas.

Saga Roid (2012) [Temporada 1]

  • Para más información sobre esta temporada leer el artículo: Saga Roid (2012)

Tras unos meses del incidente en el rascacielos en China, Legos decide tomar una vida alejada de los peligros pero dispuesto a luchar cuando se le necesite. Con la llegada de asistentes, nuevos amigos (así como enemigos), su antiguo pasado como Roid el demonio comenzará a traerle problemas en su nueva vida.

(No confundir el nombre de esta temporada con el nombre de la saga en general).

Número de episodios: 14 

La Leyenda Termina (Temporada 2)

El "enfrentamiento final" desatará una nueva rivalidad entre Johnny y un grupo de enemigos (la Asamblea Anti-Roid) quiénes desean derrotarlo a toda costa. Con el paso de los hechos, Mephisto (su archienemigo), se propondrá eliminar a Roid de una vez por todas. Lo que comenzó años atrás finalmente llegará a su final.

Número de episodios: 5 (por ahora, temporada por completarse).

Tabla oficial de la Saga

Nombre

Estreno

Formato

Episodios / Partes

Roid The Demond: Memorials

2012

Temporada (serie)

2 episodios (por el momento)

Lego - Loquenderos 0: The Battle…

2012

Película

4 partes

Lego - Loquenderos: La Leyenda del Ying-Yang!

2012

Película

3 partes

Roid The Demond: Saga Roid (2012)

2011

Temporada (serie)

14 episodios

Roid The Demond: La Leyenda Termina

2013

Temporada (serie)

5 episodios (por el momento)

Lego - Loquenderos 2

???

Película

Sin información

Tercer temporada

???

Temporada (serie)

Sin información

Lego - Loquenderos 3

???

Película

Sin información

Cuarta temporada (última)

???

Temporada (serie)

Sin información

También en FANDOM

Wiki al azar