FANDOM

Curioso alex.png

foto de perfil

queondasoyalex es un loquendero de 13 años,comenzo su canal el 9 de abril del 2013

historiaEditar

su primero video fue una creepypasta titulada "notas del niño raptado por slenderman 2013" que fue creado el 16 de mayo del 2013,hoy en dia hace videos de comedia y aventuras loquenderas.

ayudantesEditar

twilight sparkle:personaje de la serie mlp,comenzo siendo su ayudante 

Canterlot Castle Twilight Sparkle 1.png

primer ayudante

despues del video"twilight es mi ayudante"(borrado por copyright) tambien twilight se declara estar enamorada de el en el video" curse of chucky"(borrado por copyright) actualmente sigue siendo su asistente.

137703344527.png

segunda asistente

djpon3:personaje de la serie mlp,comenzo siendo su ayudante luego del video:"buscando ayudantes"(video disponible)tambien se le nota un poco troll con alex,cuando le quito sus discos de metallica,actualmente sigue siendo su asistente,pero a aparecido en mas videos.

Kratos.jpg

tercer asistente

kratos:personaje del videojuego god of war,al igual que djpon3,se convirtio en asistente de alex luego del video "buscando asistente",ha protagonisado el video"buscando coca cola"(video disponible) actualmente sigue siendo su asistente,pero no a aparecido en mas videos.

Sub-Zero.png

ultimo asistente

sub zero:personaje del videojuego MK,al igual que los 2 ultimos,se convirtio en asistente luego del video"buscando asistentes" ha salido pocas veces en los videos.

fin :3 Editar

También en FANDOM

Wiki al azar