FANDOM

Historia Editar

El Netherealm anteriormente fue creado como especie de prision para las almas de los muertos y los enemigos de las diferentes dimensiones.

Unos milenios despues,cuando el dios caido Shinnok fue encerrado en dicha dimencion,gracias a su habilidad manipuladora logro crear su propio imperio y a la vez creando a la Hermandad de las Sombras(El clan de los demonios y seres caidos),Actualmente el reino del Netherealm esta mas grande que antes gracias a las conquistas por parte de la Hermandad de las Sombras.

Netherrealm004

Especies Editar

Demonio Editar

Es la especie dominante del infierno y obviamente abundan muchos en el Netherealm,los mas astutos son miembros de la hermandad de las Sombras,mientras que los de bajo coeficiente son simples esclavos y soldados de Shinnok(Hay diferentes subespecies de demonios en dicho reino).

Zombies. Editar

Por lo general la mayoria de los zombies en el Netherealm son antiguos guerreros reanimados por Shinnok para aumentar el numero de su ejercito,mientras que el resto son meras pruebas de gente que practica la magia negra.