FANDOM

  • Este artículo contiene spoilers sobre la Saga Roid The Demond.

Memorials

 Información general

Usuario creador

 legosmario

Fecha de estreno

 25 de Noviembre, 2012

Fecha de finalización

 En emisión

Número de espisodios

 2 episodios (hasta ahora)

Formato

 Vídeos, después escritos

 Detalles

Sucesor

 Lego - Loquenderos 0: The  Battle…

Memorials es un proyecto del usuario legosmario el cual sirve como la primer temporada de la Saga Roid The Demond, llamada "Temporada 0" por la misma razón.

En un inicio esta temporada no estaba planeada como tal, pero legosmario observó que existían ideas y episodios que no encajaban ni pertenecían a ninguna de las otras temporadas (ya que se ubicaban en el pasado y se enfocaban en contar historias secretas y de orígenes sobre ciertos hechos y personajes de la saga). De este modo es como nace el concepto "Memorials", una temporada donde cada capítulo narra un hecho distinto, a fin de que conozcamos más sobre algún personaje o evento que ocurrió en el pasado, de ahí que sean memoriales.

La temporada inicia con el episodio titulado ¡El Gran Jefe! (La historia no contada) estrenado el 25 de Noviembre de 2012, éste servía como una especie de tributo al personaje Snake luego de que éste muriera en el episodio ¡Hell-O-Ween! de la Temporada 1: Saga Roid (2012). Posteriormente legosmario subiría el segundo episodio de la temporada hasta el 14 de Diciembre de 2013, dicho capítulo lleva por nombre The Legend Behind the Lie. Hasta el momento son los únicos dos episodios que conforman esta temporada, se espera que a futuro la integren capítulos spin-off y otras historias sobre el pasado de Roid.

Argumento

También en FANDOM

Wiki al azar