FANDOM

Lego - Loquenderos

  • Logotipo de la institución

 Información general

Nombre completo

 Los Lego - Loquenderos

Tipo de organización

 Grupo heroico (2010)

 Grupo de protección (2012)

 Ejército privado (Actualidad)

Sede

 Loquendo City

Fundación

 Julio, 2010

Delimitación

 Los países que necesiten el  apoyo de la organización

Distribución

 Apoyo militar, apoyo armado  y apoyo social

Estado

 Activa

 Dirección

Fundadores

 Johnny Blaze

 Crank Blaze

 Meta Flyder

 Rabbids

 Shadow the Hedgehog

 Zombot

Líder (actual)

 Johnny Blaze

Alianzas

 Legos Mario Team

 X-Force

 Otra información

Centro de operaciones

 Base central y militar de Los  Lego -  Loquenderos  

Fuerzas armadas

 2,000 unidades aprox.

Vehículos armados

 Más de 50

Los Lego - Loquenderos o  L.L. por sus siglas es una institución militar ficticia creada por el usuario legosmario, esta organización posee una gran importancia en la Saga Roid The Demond principalmente, así como en otras historias que se desarrollan en el Universo-EMC.

La primera aparición de Lego - Loquenderos fue en la película Lego - Loquenderos: La Leyenda del Ying-Yang!, aunque sus orígenes (según la Saga Roid) se remontan hasta el proyecto Lego - Loquenderos 0: The Battle..., precuela de la primer película mencionada. Es en The Battle... donde se narra cómo es que Johnny Blaze y sus amigos fundan la organización.

En un inicio Lego - Loquenderos era una especie de guiño a la vida real de legosmario y sus amigos (usuarios), pues éstos tenían un grupo llamado de la misma forma, el cual fue creado por el mismo legosmario.

Ideología

Todo aquel miembro de Lego - Loquenderos, sin importar su rango o procedencia debe acoplarse a la forma de pensar de la institución. Bajo el eslogan "Servir a todo aquel que nos necesite, sin importar dónde esté" es que se forja la ideología Lego - Loquendera.

La premisa de Legos Mario y el resto de los fundadores de L.L. era crear un Grupo heroico que pudiera ser llamado en caso de emergencia en cualquier momento dentro de Loquendo City, aunque la causa superó las fronteras del país en 2012, una vez que Lego - Loquenderos participaran en la Misión Ying-Yang desarrollada en China y el Sector 7, a partir de ese momento fueron considerados Grupo protector. Aún cuando en 2013 la organización pasó a hacerse con el título de Ejército privado su ideología primaria prevalece hasta la fecha, la cual dicta proporcionar apoyo militar y armado, además de servicios sociales en cualquier parte del mundo siempre y cuando se les necesite a los Lego - Loquenderos.

Dentro de la institución existen normas básicas que determinan los roles, obligaciones y derechos que posee cada miembro según su rango. Sin embargo L.L. funciona como una democracia igualitaria, lo cual permite que un soldado de bajo rango goce de lo mismo que alguien de alto rango, como un coronel o un miembro fundador. Lego - Loquenderos también abre sus puertas a cualquier persona, sin importar su género, especie o procedencia, después de todo la institución se apega estrictamente a las normas de equidad de su país sede (Loquendo City).

El único requisito para formar parte de la organización es siempre cumplir con la causa primordial, y a pesar de que el estatus actual de la misma es Ejército privado no todo miembro debe fungir como combatiente, puesto que L.L. sirve también como una oferta laboral bastante amplia; yendo desde los oficios más básicos hasta los empleos más especializados en el área de trabajo. Finalmente encontraremos que la institución también ofrece hospedaje ilimitado a todos sus miembros, siempre y cuando estos lo requieran. Son todos estos principios y ofertas los que hacen a Los Lego - Loquenderos una de las fuerzas armadas más aclamadas e importantes de Loquendo City, aún cuando la institución es privada y por tanto independiente de cualquier otro organismo de poder.

Historia

Organigrama

También en FANDOM

Wiki al azar