FANDOM

Biografia Editar

Origen Editar

El clan Shiray Ryu, proveniente de la tierra del Sol Naciente, Japón. Conocido por su eficacia y letalidad a la hora de actuar. Tenia entre sus filas uno de los guerreros mas mortiferos, Juan. Pero a la hora de que su clan fuera atacado, este mismo murió. Pasaron largos años y un día, alguien llamado Mr.Onaga, decide revivirlo sin embargo, este mismo se recistio y se libero de lo que el calvo abría echo si no podría, por lo cual, volvió al mundo de los vivos, como JuanScorpion. Jurando venganza a aquel Sub-Zero que lo mato, condenado a buscarlo de por vida.

Inicio en Loquendo City Editar

Juan, o JS para abreviar, vivo una vida de búsqueda a aquel que lo había asesinado. Pasaron los días, meses, años, pero nunca llego a encontrarlo. Pero su búsqueda dejo miles de asesinatos detrás haciéndolo conocido como uno de los asesinos mas letales de Loquendo City. Finalmente, deja la busqueda de quien lo asesino, para dedicarse a ser un Caza Recompensas.

Traje en sus inicios Editar

FAAAC.jpg

Imagen del Primer Traje de Juan

Empezó con el traje inicial del Shiray Ryu, bastante simplón, ligero (lo cual hacia tener mas velocidad y agilidad al mismo) y equipado, incluyendo bombas, dos espadas, shurikens, etc...

Huida de Loquendo City Editar

Tras años de Cazarecompenseria, incluyendo haber tenido una pequeña mafia a su poder y mas riqueza de la que se puede imaginar, decide abandonar la ciudad. Esto ocurre Gracias a que encuentra a el Sub-Zero que lo había asesinado, Corporacion08, y al enfrentarlo le tiende una trampa, haciendo que no solo sea buscado por la policía, si no, que por el clan que Corpo que había formado. Finalmente decide escapar a las Tierras Misteriosas, viviendo ahí.

Vuelta a la ciudad Editar

Tras 4 años de ausencia, vuelve a la ciudad, esta vez con mas experiencia, tras haber ido a otras ciudades (Como Tekz City), finalmente vuelve como uno de los mas buscados de la nación. Derrota a Corpo e inicia un clan de asesinos en las afueras de la ciudad, Mas específicamente en Forest Trap, el bosque mas peligroso, creando el segundo Shiray Ryu.

Traje Actual Editar

Mortal kombat x scorpion.jpg

Traje Actual de Juan

Su traje actual es mucho mas ligero que el anterior, ademas de a ver sido diseñado por este. Contiene menos arsenal, debido que a la gran experiencia que agarro en estos años lo hacen mejorar en sus poderes mágicos. Ademas de que este nuevo traje es bastante bien equilibrado con la armadura que posee, siendo que es muy liviano.

Fundación segundo Shiray Ryu Editar

Luego de derrotar a Corpo, JS decide crear un Segundo Shiray Ryu con los aliados que gano con los años, aquí entrenaría distintos futuros asesinos, ademas de no ser solo un lugar de entrenamiento, sino un clan, eso es lo que hace que sea también un pequeño Pueblo por lo cual familias se formaron aquí. Luego de algunos años, decide irse del Clan, dejando en su lugar de Grandmaster a Jack Burton (A.K.A Carlos) y llevándose con el al mejor alumno que tenia, Dragón Nocturno.

También en FANDOM

Wiki al azar