FANDOM

Biografía Editar

Year One (Origen) Editar

Jhon Park (También conocido como JhonJamón o El Pashaso) fue una vez uno de los Criminales más supremos y poderosos de Loquendo City, con la ayuda (Y Acompañado) de la Familia Falcone.

Pero cuando aparecieron Hombres Murciélago alrededor de la Ciudad, su Vida empeoró, y tras un feroz enfrentamiento contra uno de ellos, su Rostro quedó horriblemente desfigurado. Tras una operación, sus mejillas ahora formaban una Sonrisa permanente, además de tener la piel pálida, labios rojizos y pelo verde. Fue así como se autoproclamó JhonJanor.

Príncipe De Los Boludos Editar

Joker WIP by brandonledgerwood.jpg

Montaje Realista de la Cara del Príncipe De Los Boludos

Convertido en un Lunático sin precedentes, su carácter frío y calculador cambió a Sulfúrico y estúpido, pero peligroso en cierta forma. Ha ido provocando diferentes desastres en varias ciudades, y le ha causado muchos problemas a Gaaracapo111 y Mr.Joseevolution.

Muerte Editar

JhonJanor encontró su fatídico final en "Injustice", ambientada dos años después de su Nacimiento. Tras idear un Plan contra Corporacion08, con ayuda de Jack Burton, este destruyó la Consola más amada de este: La Playstation 3.

Jack Burton fue presumiblemente asesinado por el Loquendero de Acero, pero Jhon se libró temporalmente de su castigo, mientras residía en el Asilo Arkham.

En algún momento, consiguió fugarse y reunir un Equipo de Loquenderos para batallar a Gaaracapo111 y Corporacion08, para después revelarse que este buscaba armar un Rayo Láser Gigante de Kryptonita para destruir al segundo, y después volar en mil pedazos la Ciudad mientras observaba el espectáculo en un Templo Abandonado en Alta Mar.

En la Batalla Final, este trata de escapar por el Tejado del Lugar gracias a su Helicóptero, pero Gaara, en un intento desesperado de mantenerlo en el techo, ata su pierna a una estátua, provocando que esta se rompa.

JhonJanor trata de aguantar el peso, pero no lo consigue e inevitablemente se precipita al Oscuro Océano, donde muere ahogado.

10171195 677229118989783 2681516852885522207 n.jpg

Gaara y su Sentido de Culpabilidad después de "Injustice"

No se conoce a ciencia cierta de que forma murió, pero las Teorías más aceptables son Ahogamiento o el Golpe de la Caída con el Agua.

Legado Editar

Pese a estar Muerto (Aunque nunca se encontró su Cadáver según una Investigación de Gaaracapo111), esto dejo grandes daños psicológicos en Gaara y mucha culpa, pues nunca quería llegar a esto.

Personalidad Editar

Image42660493.png

El Príncipe De Los Boludos

La Mentalidad de JhonJanor es bastante desarrollada y cambiante. En su Carrera Criminal como Mafioso, ya mostraba indicios de estar Loco. El Asilo Arkham y sus Doctores explican en su expediente que padece de Esquizofrenia Paranoica.

Antes del Accidente, era Frívolo, Sádico y un tanto impredecible y con diferentes ataques de Ira.

Pero cuando se convirtió en JhonJanor, su Carácter se convirtió en todo lo contrario, aunque seguía siendo una persona muy peligrosa. Aunque algunas raras veces sufre ataques de sobriedad que le permiten actuar de forma bastante calculadora y perturbadora.

Cronologías Alternativas Editar

No Canon Editar

Normalmente en la Cronología No Canon siempre arma Tonterías o Planes Alocados para causar problemas en la Ciudad. Los más conocidos son cuando intentó secuestrar Loquenderas en San Valentín, cuando fue a Warner Bros. a quejarse de que Batman Arkham 3 fuese una Precuela, o su Aventura en Halloween de 2014.

Battle Royale Editar

Es uno de los Villanos de la Serie. Planea aliarse con el Joker y Harley Quinn, aunque ya consiguió aliarse con Jack Burton.

También en FANDOM

Wiki al azar