FANDOM

A.I.E.

 Información general

Nombre completo

 Agencia Internacional de  Espionaje

Tipo de organización

 Agencia de espionaje

Sede

 Asia

Fundación

 Años 50

Delimitación

 Todo el mundo

Distribución

 Centro de investigación y  desarrollo, agencia de  espionaje

Estado

 Activa

 Dirección

Fundadores

 Desconocidos

Líder (actual)

 Desconocido

Antiguos líderes

 Desconocidos

La Agencia Internacional de Espionaje, mejor conocida por sus siglas A.I.E. es una organización ficticia concebida por el usuario legosmario para ser de gran importancia en la Saga Roid The Demond y del Universo-EMC en concreto.

La primera vez que la Agencia fue referenciada en la Saga Roid ocurrió durante el episodio ¡El Gran Jefe! de la Temporada 0: Memorials cuando Legos Mario menciona que Iori había sido despedido de una organización secreta para la que éste trabajaba, dicha organización es la A.I.E.

Después se daría a conocer un poco más sobre la organización en el episodio The Dark Soul de la Temporada 2: La Leyenda Termina, pues Iori la menciona refiriéndose a ésta como "Agencia de Espionaje".

Ideología

Se desconoce en demasía la forma de pensar de esta organización ya que su aparición en la Saga Roid The Demond ha sido mínima.

-Sección por completarse-

Historia

Al igual que su ideología, la historia de la A.I.E. es por el momento desconocida debido a su casi nula aparición en la Saga Roid The Demond, a futuro se sabrá más sobre la organización. Por el momento conocemos que su base central se ubica en China y al menos Iori y el Equipo Omega (K', Kula y Kyo Kusanagi) fueron agentes de la Agencia.

También en FANDOM

Wiki al azar