FANDOM

Imagen3.jpg

Glaceon y Daring do sus avatares.

334cyberdemon Es un usuario de youtube que se caracteriza por vídeos criticas y de misterios lubro en el cual esta mas avanzado.

Sus vídeos se hicierón populares en los diferentes medios de youtube haciendolo un usuario reconozido y querido por parte de muchos. Es de nacionalidad uruguaya y vive en Ciudad de Salto, Tiene 15 años y su mejor vídeo para el es el "Fantasmas en vídeos musicales y comerciales" con el apoyo de su amiga 10CyberDiva10.

Historia de 334cyberdemonEditar

Su primer vídeo se llamo "que vuelva toonami",  creado en agosto de 2010. El vídeo tenía una duracion de 4 minutos y se titulaba por un error "Pelicula". Estaba creado en Movie maker y mostraba en todo momento a el personaje Tails doll de Sonic R. Luego de subir su cuarto vídeo "creepypasta coleccion Smile dog.jpog". Su popularidad empezo a crecer. Este vídeo cuenta con en la actualidad mas de 40.000 reproducciones y es el primer vídeo mas visto.
Images (6).jpg

Slogan del canal: jamas enfades a dolan

Siempre renovo su estilo desde la saga de las muñecas hasta la saga del terror. 

Su cambio mas radical fue en 2012 cuando mostro a applebloom como asistente mostrando que el tambien es brony. Applebloom segun el propio usuario es su "mejor asistente" Y en la ultima temporada ella es asistente pero aparecera en un momento deluxe.

La saga de Kilik y Twilight tuvo un exito mas esperado pues incluyo vídeos que nadie se esperaba dando como mayor preoridad la internet y su ocultismo.

Actualmete entro la saga de Dolan......Con el apoyo de la española Laura garcia Morillo amiga del usuario y quien lo apoyara en varios vídeos del canal. Entrara en actividad en agosto nuevamete.

==
Los 10 hombres mas misteriosos del mundo (loquendo)07:52

Los 10 hombres mas misteriosos del mundo (loquendo)

la saga de kilik y twilight un nuevo comienzo para el canal

ASISTENTES DEL CANAL

==

Images (2).jpg
GLACEON:

Personaje de la serie Pokemon, usado por el usuario en la actualidad. El se encarga de dirigir pero raras veces de hablar, normalmente deja a sus asistentes que hagan ese trabajo.

Images (3).jpg
Daring DO:

De la serie My little pony La magia de la amistad. La mejor asistente del canal y pony favorita del usuario. 

Su primer aparición real fue en el vídeo de call of duty pero solo fue un vídeo prueba, Su primer aparición para general fue en "Cosas infantiles muy perturbadoras". Esta asistente es la mas querida por el usuario real y su asistete de confianza. Su actividad es narrar los vídeos, contar historias o simplemente hacer una critica.

133px-Renamon.jpg
RENAMON:

Digimon favorito del usuario y uno de los personajes mas importantes del canal. Ella narra las partes finales de los vídeos dando un toque mas obscuro. 

ANAIS-1-.png

asistenta casual. Sera próximamente para creepypastas. Es de gumball.

Sera avatar de 334cyberdemon para los creepypastas a partir de próximos. Debutara en el vídeo "ilusiones opticas curiosas"

Images (14).jpg

Otra gran asistente Fiona de hora de aventura siempre presente.

UN MUNDO NUEVO.....UN ULTIMO SOBREVIVIENTE....Editar

En un principio 334cyberdemon tuvo otro canal este se llamaba "gameplayJim" y era de gameplays de videojuegos de Super nintendo, Game boy color, Nes e incluso de Genesis.

El mismo tuvo bastante exito pero devido a las complicasiones que el usuario sufria para hacer un gameplay a la semana lo cerro en 2011 dedicandose al 100% a 334cyberdemon. 

El usuario tiene muchos contactos de apoyo muchos queridos por el como "frany14thehegehog", "tomasgrossoxd2009", "jonnydeathcityh", "pinkiepie1990", "10CyberDiva10", "Denkisu2" E incluso una canadiensa amiga de el.

Sus vídeos van mejorando con el tiempo, y actualmente es de los mejores de su patria "uruguay" y ademas de ser un loquendero que sirvio de inspiración para muchos otros.

Su primer asistente celebi aun lo lleva y espera volver a usarlo en un momento pero por mientras seguira siendo.....UN USER, UN NOMBRE.

CURIOSIDADES:Editar

-Su mejor amiga es la canadiensa "MELON SHIMMER". Y una de las usuarias favoritas de el.

-Hay otros dos canales "condesuiseki" y "misteriosconsweetie" pero no se los pudo continuar.

-Lo mismo perrodelinfierno97.

-Cream the rabbit es la mejor asistenta de la historia de 334cyberdemon y es por lejos la que mas vídeos buenos protagonizo.

-Todos los avatares se cambiaron por la verguenza.

-De la misma forma que huvo avatares descartados "carlos guzman" de detective conan y Jim de eartthworm jim.

-334cyberdemon es junto con AtonyGTA y BADGIRL el numero 1 de uruguay

-Es bronysexual con daring do

-En la realidad tiene cierto parecido con daring do

-Los vídeos que sube con su voz realmente no se escucha su voz en perfecto estado, su voz real es mucho mas fina pero con el audio del camtasia queda así.

-Fue uno de los pocos que utilizo todos los programas.

-Cancelo creepypastas y teorias por motivos de verguenza.

Images.jpg

334cyberdemon...Representante de uruguay y fantasma de youtube. Tramando gente desde 2010.

También en FANDOM

Wiki al azar